Arte tradicional desde 1894
100% Made in Germany 100% Producido en la Selva Negra 100% Trabajos manuales |
Entrega fiable Envío gratuito Entrega rápida y segura |
Anton Schneider und Söhne® - Relojes de cuco de Schonach
La empresa Anton Schneider Cuckoo Clocks fue fundada en 1894 por Anton Schneider y actualmente pertenece a la sexta generación de propietarios. Desde 1952, Anton Schneider Söhne GmbH & Co. KG se encuentra en el emplazamiento actual de la empresa, en la ciudad de Schonach, en la Selva Negra, y, tras varias ampliaciones de la planta de producción, emplea actualmente a unas 25 personas. En los amplios y modernos talleres, desde la carpintería y el tallado de la madera hasta el montaje de los relojes y la inspección final, todas las estaciones de la producción relojera se encuentran bajo un mismo techo. El Director General, Jürgen Clute, sabe que la hábil combinación de tradición e innovación y el arraigado vínculo con la Selva Negra son las piedras angulares del éxito de la empresa. También se hace especial hincapié en la cuidadosa formación de los talladores de madera para mantener vivo este antiguo oficio al más alto nivel e incluso mejorarlo si es posible.
Los relojes de cuco de la fábrica de relojes Anton Schneider Söhne son mundos en sí mismos: cuentan historias de la vida rural de la Selva Negra en un espacio muy reducido, pero con muchos detalles fieles a la realidad. Situaciones cotidianas típicas y regionales de una época pasada se han apoderado de la empresa y sirven de inspiración para relojes de la Selva Negra de bello diseño y carácter tradicional que despiertan en el espectador la añoranza de un idilio rural. Además, también se realizan motivos inusuales como el reloj de cuco en forma de casa de pueblo, así como relojes de diseño moderno. Así, es fácil encontrar el reloj de la Selva Negra que se adapte al gusto individual de cada uno y dejarse encantar por las obras maestras de Anton Schneider.
En Anton Schneider Söhne, sin embargo, la atención no sólo se centra en el diseño externo de los relojes de cuco; también se presta mucha atención a su funcionamiento interno. La empresa se esfuerza constantemente por seguir desarrollando el reloj de la Selva Negra e introducir nuevas innovaciones en el mercado. La desconexión nocturna automática para movimientos mecánicos de 1 día, por ejemplo, es uno de estos nuevos desarrollos de la casa de relojes de cuco Anton Schneider.
La fábrica de relojes de cuco Schneider no sólo se siente vinculada a la Selva Negra, sino también comprometida con ella: La madera de la materia prima procede naturalmente de bosques locales gestionados de forma sostenible. Los proveedores casi exclusivamente locales garantizan el fortalecimiento de la industria regional. Además, la baja rotación de personal demuestra la gran lealtad de los empleados locales, que realizan su trabajo con gran compromiso: Una base sólida para la alta calidad "Made in Black Forest". Los relojes de cuco Anton Schneider son ahora conocidos en todo el mundo. El interés internacional por una pieza tan bella de la Selva Negra para el hogar se refleja también en la solicitud de interesantes diseños especiales, como un reloj especial en honor de la Princesa de Tailandia.