¿Qué es Trusted Shops?
Trusted Shops le ofrece una protección total al comprar en Internet. Las tiendas con el sello de calidad de Trusted Shops son sinónimo de compras seguras en Internet, ¡independientemente del método de pago que elija! Y si surgen problemas: Trusted Shops le ayuda.
Resumen de sus prestaciones
- Revendedores verificados y comprobados por expertos en Internet
- Protección del comprador en caso de no entrega o devolución de las mercancías
- Reembolso de su franquicia en caso de uso fraudulento de su tarjeta de crédito
- Resolución rápida y sencilla de problemas y litigios
- Todos los servicios de Trusted Shops son gratuitos para los consumidores.
El sello de calidad que garantiza proveedores serios y controlados
Todos los comerciantes con el sello de calidad Trusted Shops han sido sometidos a exhaustivas pruebas de seguridad. Esta prueba, que incluye más de 100 criterios individuales, se basa en los requisitos de los defensores de los consumidores, así como en la legislación nacional y europea. Abarca la solvencia, las técnicas de seguridad, la transparencia de precios, las obligaciones de información, el servicio al cliente y la protección de datos. Estos requisitos se desarrollan constantemente y se adaptan a los últimos avances de la jurisprudencia y la protección de los consumidores.
En caso de problemas...
Para beneficiarse de la protección del comprador, puede registrarse después de cada compra en una tienda certificada. Si tiene algún problema con la compra o la entrega, puede ponerse en contacto con nuestro experimentado centro de servicio multilingüe a través del sistema en línea, por correo electrónico o por teléfono. Allí recibirá ayuda profesional, por ejemplo para cancelar transacciones. El procedimiento de resolución de litigios utilizado aquí con éxito cuenta con el apoyo de la Comisión Europea por su practicidad y rentabilidad.