Línea directa de servicio gratuito
+49(0)7722-7782266

Maravillas invernales de la Selva Negra

La Selva Negra no sólo merece un viaje por sus maravillosas tradiciones relojeras. Esta región del suroeste de Alemania es uno de los destinos más populares entre los turistas alemanes y extranjeros. Mientras que el verano se salda con frondosos bosques y verdes praderas, el invierno transforma la Selva Negra en un mágico país de las maravillas invernales. Al estar situada en lo alto de las montañas, la nieve está prácticamente garantizada durante los meses invernales. Los aficionados a las actividades al aire libre tienen a su disposición un gran número de actividades divertidas.
Una de las favoritas de muchos son las excursiones invernales por la impresionante naturaleza. La información turística de la Selva Negra ofrece una amplia gama de excursiones preparadas. Desde excursiones cortas y agradables hasta largos recorridos, todo el mundo puede encontrar el suyo. Muchas rutas pueden combinarse con una buena comida o una parada para pasear en trineo.   Si le van más las actividades rápidas, la Selva Negra tampoco le decepcionará. 250 km para esquiadores alpinos y 1.700 km para esquiadores de fondo ofrecen posibilidades casi infinitas. 
Si es nuevo en los deportes de invierno, hay varias escuelas que están deseando enseñarle a esquiar o a hacer snowboard. En caso de que ya sea un profesional, debería echar un vistazo a los saltos de esquí y las pistas de free ride.  Cuando el sol se pone tras las montañas, la magia de la Navidad comienza de verdad en la Selva Negra. Las ya de por sí cuidadas ciudades y pueblos se iluminan con luces brillantes y crean un ambiente maravilloso en el que disfrutar del vino de mújol y las delicias locales. Un mercado navideño muy especial es el del cañón de Rávena. 
Este mercado tan romántico hace que el cañón se ilumine con luces. Allí se celebran conciertos y otros actos culturales durante los cuatro fines de semana previos a Navidad. Existe incluso la posibilidad de visitar el mercado en la línea de una excursión con antorchas: una experiencia de ensueño.   Si sólo puede visitar la Selva Negra los días posteriores a Navidad, no se pierda la "Magia Navideña de Triberg" (del 25 al 30 de diciembre). 
Un millón de luces iluminan la ciudad durante los días más oscuros del año. El espectáculo se completa con un impresionante espectáculo de fuego y fuegos artificiales alrededor de las famosas cataratas de Triberg. Disfrute de la combinación de naturaleza, cultura y ambiente acogedor que hace que la Selva Negra sea tan maravillosa durante el invierno. Le prometemos que no se arrepentirá y que pasará unas Navidades maravillosas en el país de los relojes de cuco.

Maravillas invernales de la Selva Negra