Reloj de cuco estilo “Chalet” movimiento mecánico de 8 días 32cm de Hekas
445,00 €
Plazo de entrega: en stock - listo para enviar en 24 horas
DetallesHekas ha creado aquí, con gran atención al detalle, un escenario que muestra el Gemütlichkeit alemán. Un granjero hace una pausa en su duro trabajo. Hay una bala de paja con un tenedor, un montón de leña cortada, y el laborioso hombre tiene un merecido descanso a cada hora, donde la figura hecha a mano también levanta su copa.
Este reloj de la Selva Negra es uno de los relojes de cuco de Hekas que están equipados con un movimiento de 8 días. Esto significa que hay que darle cuerda manualmente, como todos los relojes de cuco tradicionales de la Selva Negra. Para una semana de funcionamiento, las cadenas del péndulo tienen que ser muy largas. Por eso, los relojes de cuco de Hekas se colocan a una altura mínima de 1,90 m, para que las pesas del péndulo puedan colgar libremente. Si no se dispone de este espacio, no hay por qué prescindir de este hermoso reloj; simplemente hay que darle cuerda más a menudo.
El cuco de los relojes de cuco Heka suena cada hora, en este modelo incluso cada media hora. Para no estropear su descanso nocturno, puede evitarlo con la ayuda de la desconexión nocturna manual.
Todos los relojes de cuco reales, incluidos los de Hekas, obtienen su latido del peso del péndulo. Esto significa que pueden adelantarse si el péndulo late demasiado corto, o retrasarse si oscila demasiado despacio. Para regularlo, basta con mover un poco la hoja del péndulo hacia arriba o hacia abajo. Como con cualquier instrumento encantador, se necesita un poco de paciencia para afinar los relojes de cuco. Si es nuevo en su casa, tardará unos días en acomodarse. Pero luego seguro que se divertirá mucho con su reloj Selva Negra de Hekas.
Iniciar sesión
445,00 €