Línea directa de servicio gratuito
+49(0)7722-7782266
Made in Germa n y
Made in Germa n y

Reloj de cuco con fachada pintada movimiento mecánico de 1 día 24cm de Rombach & Haas

Made in Germa n y

559,00 €

Star
Star
Star
Star
Star
1 valoración

Plazo de entrega: en stock - listo para enviar en 24 horas

Detalles
Fabricante
Rombach & Haas
Número de artículo
032-12-70
Aparato de relojería:
Movimiento mecánico de 1 dia
Altura (cm):
24.0
Anchura (cm):
17.0
Música:
Sin música
Apagado nocturno:
Manual
Envío asegurado gratuito
Entrega fiable con DHL
100% auténtico
Directamente de la Selva Negra
Trusted Shops
Más de 2100 críticas reales
2 años de garantía
Estamos a su disposición
Nuestros métodos de pago
Tarjeta de crédito, PayPal, transferencia bancaria, Amazon Pay y más
Color :
Beige, Colorido
Equipamiento :
Agujas de madera, Canto de cuco, Cuco de madera, Esfera de madera, Pintado a mano
Altura (cm) :
24.0
Anchura (cm) :
17.0
Peso (kg):
1.6
Profundidad (cm) :
10.5
Música :
Sin música
Apagado nocturno :
Manual
Bailarines :
Sin bailarines
Objetos :
Flores
Frecuencia de llamadas de cuco :
El cuco llama cada hora completa y cada media hora
WAN :
C0RH000B00
CPN1:
4250742210151
CPN2:
1270
Llamada del cuco
Llamada del cuco
Información sobre el producto "Reloj de cuco con fachada pintada movimiento mecánico de 1 día 24cm de Rombach & Haas"

El aspecto antiguo del reloj se crea mediante patinado artificial. La aplicación de los efectos de pátina se hace a mano y se ve diferente de reloj a reloj.

Merece la pena saber sobre el reloj de la Selva Negra y los relojes de escudo (reloj de escudo de la Selva Negra, reloj de escudo lacado)

El reloj de la Selva Negra reloj de señal puede mirar hacia atrás en una tradición más larga que el hoy en día mundialmente popular reloj de cuco. El reloj de escudo de la Selva Negra se ha convertido en el reloj de la Selva Negra por excelencia y fue el reloj de la Selva Negra más popular hasta mediados del siglo XIX. Hoy en día, los relojes de signos también siguen estando equipados con un movimiento mecánico y pintados por experimentados pintores de signos. Los motivos más populares son las flores.

Hay muchos nombres similares para el reloj de signos de la Selva Negra, algunos de los cuales también proporcionan información sobre pequeñas diferencias. Además de Schilderuhr, los relojes también se llaman Schilduhr, Schottenuhr o Lackschilduhr / Lackschilderuhr

El primer reloj de la Selva Negra se hizo probablemente alrededor de 1640. La ciencia no está 100% de acuerdo sobre esta fecha. Se supone que el reloj de la Selva Negra, y en particular la aparición de una industria relojera de éxito, se debe a que en las grandes regiones forestales hay muchos artesanos de la madera cualificados. Porque una cosa es cierta: hay que ser un artesano cualificado para fabricar un reloj de señales o cualquier otro reloj de la Selva Negra.

Alrededor de 1850 ya existía un número considerable de diferentes relojes de la Selva Negra. La principal diferencia era el tamaño del movimiento del reloj de la Selva Negra y, por tanto, el tamaño del reloj en su conjunto. Se distinguía entre el gran reloj de la Selva Negra de 8 días, el reloj Schotten de tamaño medio, el reloj Jockele más pequeño y el reloj Sorg equipado con un movimiento muy pequeño. Alrededor de 1850, el reloj más importante de la Selva Negra era el reloj de escudo lacado (Schilduhr) con un escudo de madera lacado y un mecanismo de sonería de 24 horas al que había que dar cuerda todos los días.

El Schilderuhr se fabricaba en la Selva Negra desde el siglo XVIII y fue el reloj de la Selva Negra más popular hasta mediados del siglo XIX. El escudo de los relojes de señales siempre ha sido cuadrado en su forma básica y suele ser de madera, aunque también se utiliza la porcelana, por ejemplo, como material del escudo. Inicialmente, se utilizó un escudo de cartón para el Reloj de la Selva Negra. Sin embargo, las placas de cartón resultaron inadecuadas para una pintura más intensa, que fue solicitada por los clientes con el tiempo. A partir de 1770, se hizo costumbre colocar un arco de escudo semicircular en el reloj de escudo lacado para cubrir la campana metálica. A partir de entonces, este arco de escudo del Reloj de la Selva Negra también podía decorarse con pinturas.

No todos los fabricantes de Relojes de la Selva Negra siguen ofreciendo relojes de escudo. La mayoría de los fabricantes se han especializado en la fabricación del reloj de cuco, que son mucho más conocidos y populares en el extranjero. La elaborada pintura de los relojes de escudo puede ser otra razón para ello. Los relojes de escudo sólo se fabrican en cantidades muy reducidas, lo que los convierte en un reloj muy especial de la Selva Negra. Los movimientos actuales son de una calidad excepcional y hacen del reloj de escudo una joya que se disfrutará durante décadas. Para los amigos de los primeros relojes de la Selva Negra (relojes de escudo, relojes de escudo lacados, etc.), varios fabricantes siguen produciendo réplicas de los primeros relojes de la Selva Negra. Encontrará estas réplicas antiguas de relojes de escudo y otros Relojes de la Selva Negra en la categoría ANTIK-STIL. designada. Para muchos, el Schilderuhr es también el epítome del reloj de la Selva Negra y, por lo tanto, a menudo se denomina simplemente "reloj de la Selva Negra".

1 de 1 valoraciones

Star
Star
Star
Star
Star

5 de 5 Estrellas


100%

0%

0%

0%

0%


¡Emita una valoración!

Comparta sus experiencias con el producto con otros clientes.


November 25, 2019 13:01

Star
Star
Star
Star
Star

Produktbewertung von Anonym

This is the 7th cuckoo clock I’ve purchased from Cuckoo Palace and once again I am not disappointed! The packaging of the clock for shipping is exceptional! The detail painted on this clock is breathtaking and the sound of the cuckoo is so clear! Thank you Cuckoo Palace! I will not buy from anyone else!

Aún no hay preguntas sobre este artículo.

Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Introduce una pregunta válida.
Los campos marcados con * son obligatorios.
Ficha de datos
PDF
Instrucciones de uso
PDF
Made in Germany
since 1750
Reloj de cuco con fachada pintada movimiento mecánico de 1 día 24cm de Rombach & Haas

559,00 €