Línea directa de servicio gratuito
+49(0)7722-7782266

Arte tradicional desde 1966

Relojes Trenkle
 

100% Made in Germany

100% Producido en la Selva Negra

100% Trabajos manuales

 

Entrega fiable

Envío gratuito

Entrega rápida y segura

Relojes de cuco Trenkle® - Relojes de cuarzo y mecánicos

Desde el idílico Simonswäldertal, directamente en la Ruta Alemana de los Relojes en la Selva Negra, llegan los románticos relojes de cuco Trenkle. Fundado en 1966, el fabricante de relojes Trenkle Uhren GmbH está profundamente arraigado en la región de la Selva Negra y en el pueblo de Simonswald. Alrededor de 25 empleados se encargan de que clientes de todo el mundo puedan comprar y disfrutar de relojes de cuco Trenkle de alta calidad.

La solidaridad con el propio valle se muestra claramente en la producción de relojes:
El proceso completo de caja y producción tiene lugar en las propias naves de la empresa, todas ellas situadas en Simonswald. Se utilizan maderas locales de la Selva Negra, e incluso los empleados proceden exclusivamente del pintoresco valle de Simonswälder.

Trenkle Kuckucksuhren GmbH es sobre todo pionera en el campo de los relojes de cuco más pequeños en el sector de los relojes de recuerdo. Casas meteorológicas en numerosas variantes, así como relojes de péndulo y de vaivén fueron traídos de Simonswald al mundo y hacen las delicias de los amantes de los relojes de la Selva Negra en todo el planeta. Con estos modelos, los relojes Trenkle consiguen plasmar la diversidad de la región de la Selva Negra en un pequeño espacio, haciéndolo asequible para todos.

Pero incluso con los hermosos relojes de chalet y los modelos tallados, puede contar con los relojes Trenkle por su máxima calidad. Cada reloj de cuco se somete a varias inspecciones internas para garantizar que se cumplen los elevados estándares que Trenkle Uhrenmanufaktur establece para sus relojes de cuco.

Máxima calidad Made in Germany - de una empresa tradicional directamente de la Selva Negra - esto es lo que garantiza el gerente Bernhard Trenkle. Todo esto se consigue con un reloj Trenkle, asequible para todos los bolsillos. Pero sin renunciar a la calidad: Esto es lo que la empresa familiar Trenkle Uhren GmbH representa con su nombre.