Productos de Trenkle Uhren
Los maravillosos relojes de cuco Trenkle proceden del idílico Valle Simonswald en la Selva Negra. La fábrica de relojes fundada en 1966 tiene una larga historia en la región de la Selva Negra y en Simonswald. 25 trabajadores se encargan de que los clientes de todo el mundo puedan disfrutar de un reloj Trenkle de excelente calidad.
La relación con el valle es evidente en la producción de los relojes: el proceso completo de producción tiene lugar en los edificios de la fábrica, que se encuentran repartidos por todo Simonswald. En este proceso se emplea únicamente madera de la Selva Negra. Asimismo, todos los trabajadores proceden del pintoresco Valle Simonswald.
La empresa Trenkle Kuckucksuhren GmbH es pionera en la fabricación de pequeños relojes cucú. Casitas metereológicas, relojes con péndulo y relojes con columpio son exportados de Simonswald al resto del mundo y satisfacen a todos los apasionados de los relojes de la Selva Negra. Con estos modelos Relojes Trenkle consigue captar la diversidad de la región de la Selva Negra en un pequeño espacio y, además, mantiene estos relojes asequibles para todos.
Del mismo modo, en los preciosos modelos de estilo chalet y tallados es evidente la gran calidad de los relojes Trenkle. Cada reloj de cuco pasa por numerosos controles internos para asegurar la cumplimentación de las exigencias impuestas por Trenkle en sus relojes.
La mejor calidad Made in Germany de una empresa tradicional de la Selva Negra – todo esto es lo que se adquiere con un reloj Trenkle a un precio razonable. No es necesario realizar recortes en la calidad: esto es lo que asegura la empresa familiar Trenkle Uhren GmbH.