Línea directa de servicio gratuito
+49(0)7722-7782266

Arte tradicional desde 1860

Relojes Hubert Herr
 

100% Made in Germany

100% Producido en la Selva Negra

100% Trabajos manuales

 

Entrega fiable

Envío gratuito

Entrega rápida y segura

Hubert Herr® - Relojes de cuco en la Selva Negra

La historia de la fábrica de relojes de cuco Hubert Herr de Triberg muestra claramente lo que hace a un hombre típico de la Selva Negra: unos manitas trabajadores a los que les gusta encontrar sus propias soluciones y que sólo están satisfechos cuando han entregado el mejor trabajo posible. La marca Hubert Herr representa esta actitud casi como ninguna otra empresa: Todas las piezas del Reloj de la Selva Negra, desde el movimiento hasta la talla, fueron fabricadas casi exclusivamente en el propio taller de la empresa por empleados experimentados. De este modo, la empresa podía garantizar la calidad de sus relojes con la conciencia tranquila.
Desde sus inicios en una antigua granja hasta la fundación oficial de la empresa por Hubert Herr y la dirección por Klaus, Reinhard y Hugo Herr, la fábrica de relojes Hubert Herr ha estado firmemente en manos de la familia durante cinco generaciones.
Los hermanos Andreas y Christian Herr sentaron las bases de esta historia familiar. Desde 1860, fabricaban tallas individuales para relojeros locales cerca de Triberg. Tras trasladarse al edificio principal de Triberg unas décadas más tarde, la producción se amplió gradualmente y todos los aspectos de la producción de los modelos de alta calidad se integraron en el taller local: Relojeros, carpinteros, tallistas, metalistas y ebanistas trabajaban día tras día en los diversos aspectos de la fabricación de relojes de cuco.
En la elección de los materiales, Hubert Herr Clocks puso gran énfasis en los vínculos locales: El abeto, la picea y el aliso locales, cultivados a una altitud de 400-600 metros, proporcionan la máxima calidad para la fabricación de las cajas. Sólo las mejores maderas de tilo de la Selva Negra se utilizan para las intrincadas tallas de los relojes Hubert Herr.
Esta dedicación al oficio de relojero da como resultado relojes de cuco excepcionales que impresionan de pies a cabeza por su calidad única y su diseño encantador. Con un reloj de cuco Hubert Herr, podrá colgar en su pared un pedazo de la historia de la Selva Negra.
Después de más de 100 años, el fabricante de relojes Hubert Herr cerró sus puertas en 2020, y la marca es ahora continuada por la fábrica de relojes Helmut Kammerer, o HEKAS para abreviar, con la misma calidad y gran respeto por la larga historia y filosofía de la empresa Hubert Herr.