Envío y pago

Información de envío

Sólo realizamos envíos de paquetes asegurados.
Tras el envío del paquete te mandamos la fecha de envío junto a un número de seguimiento que te permitirá conocer su localización en todo momento.

Gastos de envío

  • Envíos a países europeos (por ejemplo: España, Italia, Francia, Suiza, etc.): 0,00 EUR - envío gratuito
  • Envíos a otros países: 19,50 euros, gratis a partir de un valor de pedido igual o superior a 600 euros

Plazos de entrega

  • Envíos a Alemania: aprox. 2 días
  • Envíos a Europa (Suiza inclusive): aprox. 3-4 días
  • Envíos a América del Norte (EEUU, Canadá): aprox. 7-14 días
  • Envíos a América Central (México, Costa Rica, Guatemala, etc.): aprox. 7-14 días
  • Envíos a América del Sur (Argentina, Paraguay, Uruguay, Chile, Colombia, etc.): aprox. 7-14 días

Información de pago

Te ofrecemos una gran variedad de métodos de pago altamente fiables. Tú decides cuál es el que más se adapta a tus necesidades:

Tarjeta de crédito

Puedes escoger entre las siguientes tarjetas de crédito: Visa, MasterCard y American Express. Durante el proceso de compra tendrás que introducir la información de tu tarjeta de crédito para que la autorización se pueda llevar a cabo. La conexión está cifrada y ofrece la máxima seguridad. El cargo se verá reflejado en tu tarjeta de crédito tras la entrega del paquete a la empresa de transporte. Una vez recibido el pago, los datos de tu tarjeta quedarán eliminados automáticamente.

Tarjeta de débito

Aceptamos tarjetas de débito ServiRed. Durante el proceso de compra tendrás que introducir la información de tu tarjeta de crédito para que la autorización se pueda llevar a cabo. La conexión está cifrada y ofrece la máxima seguridad. El cargo se verá reflejado en tu tarjeta de dédito tras la entrega del paquete a la empresa de transporte. Una vez recibido el pago, los datos de tu tarjeta quedarán eliminados automáticamente.

Pago anticipado

Una vez finalizado el proceso de compra recibirás un correo electrónico de confirmación con los datos del pedido. En este correo electrónico se encuentra nuestro número de cuenta bancaria. También puedes encontrar nuestro número de cuenta al final de nuestra sección "Términos y Condiciones Generales". Por favor, indica el número de pedido en el concepto de la transferencia. El paquete se enviará tan pronto como recibamos el pago.

PayPal

¿Qué es PayPal?

PayPal es un servicio de pago en línea que permite pagar de forma segura, fácil y rápida en tiendas online. ¡Y todo de forma gratuita!

Seguro: Los datos de tu banco o tarjeta de crédito sólo los almacena PayPal. Por lo tanto, las tiendas en las que efectúes los pagos no tendrán acceso a esos datos en ningún momento.
Fácil: El pago se hace con dos clics, ya que utiliza los datos de tu banco o tarjeta almacenados por PayPal para que no tengas que volver a proporcionarlos en cada compra.
Rápido: Los pagos a través de PayPal se cobran rápidamente, por lo que el vendedor puede enviar la mercancía de forma inmediata posibilitando así, por lo general, que ésta llegue antes a su destino.

Visitado últimamente