Línea directa de servicio gratuito
+49(0)7722-7782266

Arte tradicional desde 1952

Relojes Engstler
 

100% Made in Germany

100% Producido en la Selva Negra

100% Trabajos manuales

 

Entrega fiable

Envío gratuito

Entrega rápida y segura

Relojes Engstler® - Relojes de cuco de la Selva Negra

Engstler relojes de Villingen-Schwenningen es una empresa familiar con corazón y pasión. Con gran atención al detalle, se producen relojes de cuco especiales de tercera generación, que se combinan con las últimas posibilidades técnicas.

En 1952 Engstler Cuckoo Clocks fue fundada en Villingen por Josef Engstler y ahora es dirigida por Gerold Engstler en la tercera generación. La fábrica de relojes de cuco espera que esto continúe en el futuro y que en algún momento la cuarta generación de la familia continúe con el negocio. Cuentan con el apoyo de 20 empleados, además de otros decoradores.

Varias generaciones de entusiastas de los relojes de cuco se reúnen en los talleres de la empresa Engstler: El jefe mayor sigue ayudando en el negocio todos los días y está encantado de transmitir sus décadas de experiencia. Por otro lado, hay jóvenes a los que les gusta echar una mano y aprender el oficio desde cero.

Engstler dedica mucho tiempo y atención al detalle en los relojes de cuco, de modo que en el surtido hay algo para todos los gustos. En particular, Engstler relojes también se dedica a la producción de numerosos grandes relojes de cuco chalet con movimiento de cuarzo: mansiones enteras de hasta 52 cm de altura con diversos elementos móviles deleitan el corazón de todos los amantes de los relojes de cuco y dan lugar al romanticismo de la Selva Negra. Las figuras proceden del Valle de Gardena, en el Tirol del Sur, famoso en todo el mundo por su arte de la talla, y las cajas son de madera de tilo local.

Para los movimientos de los relojes de cuco especiales de la familia Engstler se basa, por un lado, totalmente en la experiencia de los relojeros de la región de la Selva Negra y los obtiene directamente de la zona. Sin embargo, la empresa Engstler Uhren también está siempre comprometida cuando se trata de innovaciones y desarrollos. Por ejemplo, el primer movimiento de cuarzo para relojes de cuco fue codesarrollado por Engstler y durante años fueron el único proveedor de relojes de cuco de cuarzo.

En Engstler Uhren no tienen miedo de asumir retos especiales para realizar proyectos apasionantes. Por ejemplo, hicieron un reloj "MINI" en el que el coche del mismo nombre salía de la caja en lugar del cuco. Otro proyecto fue un reloj que graznaba "Kärcher" en lugar del típico canto del cuco durante una campaña publicitaria.

Tener una profunda conexión con su propia región y su familia y, aun así, mantener la mente abierta a nuevas ideas: ésa es la receta del éxito de Engstler Uhren Villingen-Schwenningen, con la que se mantienen en el mercado desde 1952.