Línea directa de servicio gratuito
+49(0)7722-7782266

Traditionskunst seit 1885

Relojes August Schwer
 

100% Made in Germany

100% Producido en la Selva Negra

100% Trabajos manuales

 

Entrega fiable

Envío gratuito

Entrega rápida y segura

Relojes de la Selva Negra de August Schwer

Relojes de cuco de alta calidad con elaboradas decoraciones que transmiten una auténtica sensación de Selva Negra: Esta es la marca del fabricante de relojes de cuco August Schwer de Schönwald, considerado el lugar donde se creó el primer reloj de cuco hace casi 300 años. La empresa concede gran importancia a los elaborados ornamentos y tallas: se dedica mucho tiempo y atención a los detalles en el lujoso diseño y decoración de cada reloj. Como resultado, los relojes fabricados por August Schwer gozan de una extraordinaria popularidad, y con razón, y han ganado varias veces el Premio del Público al Reloj del Año de la Selva Negra.

El amor por la región de la Selva Negra recorre todos los ámbitos de la fábrica de relojes de la Selva Negra August Schwer. La empresa se fundó en 1885 en Schonach, en una habitación de huéspedes del Schlosshotel local. En el año 2000, August Schwer Uhren pasó a manos del actual gerente Andreas Winter, que ya había trabajado en la empresa durante décadas.

En la elaboración, típica de la Selva Negra, se utiliza principalmente madera del bosque local. Los movimientos mecánicos también proceden directamente de la región. En general, August Schwer Cuckoo Clocks procura obtener el menor número posible de materias primas y piezas individuales fuera de la Selva Negra.

En cuanto al diseño, la fábrica de relojes de la Selva Negra de August Schwer hace uso de las características típicas de la Selva Negra: Taciturnos pero fiables, inventivos manitas que se centran más en el producto que en su comercialización. Con gran atención al detalle, los empleados de August Schwer se dedican a los relojes de cuco de chalet, de elaborado diseño, creando en ellos una animada escenografía. Inspirados en la vida rural de la región, los relojes de chalet de August Schwer presentan un ideal atmosférico de las tradiciones de la Selva Negra. Se invierte mucho tiempo en la talla excepcionalmente meticulosa de estos relojes de talla clásica.

La singularidad de la región de la Selva Negra se incorpora en cada paso del proceso de fabricación de los relojes de cuco, ya sea en la elección de los materiales, el diseño o la meticulosa artesanía. Con un reloj de la fábrica de relojes de la Selva Negra August Schwer, usted adquiere una pieza de pura Selva Negra.